Colonia de Verano 2024

Colonia de Verano 2024

La Municipalidad de Vicente López a través de la Secretaría de Deportes llevará adelante las Colonias de Verano 2024 con actividades recreativas durante los meses de enero y febrero.  

La Colonia está dirigida a chicos de 3 a 12 años de Vicente López. Para poder realizar la Inscripción, previamente deben estar registrados como usuarios de la Secretaría de Deportes y deben haber subido/presentado la documentación on-line y validado por única vez estos datos presencialmente en la sede que pusieron de referencia. 

La inscripción estará habilitada desde el 1° de diciembre de 2023 a las 9 hs., en este link

Es gratuita, con cupos limitados.

El otorgamiento de vacantes se podrá visualizar a través de la «AUTOCONSULTA» que encontrarán en la misma página en la que se han inscripto a partir del 15/12/2023 desde las 9hs. 

Las colonias se realizarán a partir del 2 de enero de lunes a viernes, entre las 9 y las 13hs, en las sedes de: 

– CE.MI.NA Villa Martelli

– CE.MI.NA Florida Oeste

– Polideportivo Munro (3 a 10 años)

– Polideportivo Villa Adelina (3 a 12 años)

– Campo 1

Datos adicionales

Para las personas que tengan algún tipo de discapacidad, el procedimiento es solicitando entrevista previa a la dirección: leonardo.vicente@vicentelopez.gov.ar

 *Se sugiere que chequeen si tienen el Apto Médico vigente para el mes en el que estén interesados asistir. En caso de no tenerlo, es conveniente comenzar a gestionarlo para poder disfrutar la Colonia sin demoras.

En lo posible acompañar el mencionado Apto con un electrocardiograma informado. La no presentación del ECG no los inhabilita para comenzar a participar de la Colonia, pero sí es necesario que lo presenten en cuanto lo realicen.

Consutas a: inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar

Colonia de Verano 2024
User Rating: 0 (0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Protected by WP Anti Spam