Programa Día Verde

Programa Día Verde

Cómo funciona el Programa: Muy simple.

1. Hay que colocar los reciclables en bolsas e identificarlas con los stickers “Día Verde”, que están disponibles de forma gratuita en las delegaciones municipales de lunes a viernes de 8 a 16 h.

2. Sacá la bolsa a la vereda los días de la recolección antes de las 8 am, o la noche anterior luego de la recolección de residuos orgánicos.

3. Finalmente, un camión de la municipalidad va a pasar por cada casa para retirar las bolsas que estén debidamente identificadas.

Reciclando reducimos la contaminación, combatimos el cambio climático, protegemos el medio ambiente, y disminuimos la cantidad de residuos que se desechan.

Este programa consiste en colocar los residuos tales como papeles, plásticos, cartones, metales, textiles y vidrios en bolsas e identificarlas con el sticker “Día Verde” que se entrega a los vecinos puerta por puerta. También, los vecinos pueden acercarse a las delegaciones municipales y retirar sus stickers gratis.

Mas información: 

Dirección de Ambiente y Eficiencia Energética
2050-3917 | Lunes a Viernes de 8 a 16 h.
dameeverde@gmail.com

 

Programa Día Verde
User Rating: 0 (0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Protected by WP Anti Spam