Vicente López inauguró su universidad pública y gratuita

Vicente López inauguró su universidad pública y gratuita

El Centro Universitario de Vicente López, ubicado en la calle Carlos Villate 4480, Munro. El flamante Centro Universidad de Vicente López es público y gratuito, cuenta con más de 40 aulas, sala de práctica para enfermería, cuarto de edición para las carreras de cine y un auditorio.

La formación académica estará a cargo de docentes de entidades de renombre y prestigio, como la Universidad de Buenos Aires, la de San Martín, la Universidad Tecnológica Nacional y la de 3 de Febrero.

En la flamante sede de Munro, las universidades brindarán la posibilidad de cursar al menos 7 carreras, tales como enfermería, guardavidas, artes electrónicas, sistemas informáticos, seguridad e higiene, cine y logística. Actualmente el establecimiento cuenta con más de 400 inscriptos y los interesados podrán acercarse por consultas a la entidad , de lunes a viernes de 7.00 a 22.00.

Vicente López inauguró su universidad pública y gratuita
User Rating: 0 (0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Protected by WP Anti Spam